martes, 30 de junio de 2015

Merci de la lluvia

#Merci #Lluvia #Calma 

Son muchas cosas.
Sentí calor en ese momento.
Incluso creo que se puso colorada la cara, que por los lentes se me nota aún más.
Que chico es el mundo. Que grande es la emoción.
Esa emoción que no se quiere sentir. Ese cuco que se quiere ocultar.
Las cosas suceden pero no espera a que me siente. 
Quiero llorar. Sentarme bajo la lluvia de la ducha y llorar.
Es el único lugar donde nadie me ve ni me escuchan. La lluvia calma. Calma el próximo llanto.
Aumenta y calma. La virtud de la lluvia.
Quiero lluvia, pero desde el cielo.
Quiero que me la mandes vos. 
Es lo único que te toca, mandarme algo para calmarme. Simplemente eso. Que fácil quedó la cosa.
Ayer te llamaba, y hoy sólo te pido lluvia. Que tampoco le pondrías la firma, como aquella vez. 
Las cosas no se van a dejar de sentir, y al final del espectáculo uno se entera de donde vino tanto tinte. 
El tinte de la lluvia, de esa lluvia que después se retrotrae al momento en que decidió caer.
El momento de las decisiones, que nublado. Cuánta niebla.
La niebla es un reflejo de nuestras tomas de decisiones.
Se siente que podemos, pero al momento de prender las luces es aún peor.
Quiero la ruta y a oscuras.
Merci

No hay comentarios:

Publicar un comentario