miércoles, 29 de julio de 2015

Los sentidos en pantalones

#Sentidos #significado #vida

Tanto para qué? Es mucho verdaderamente? O será que caí como el resto y me tiré a la comparación?
Me mantenía en mi línea hasta que me desvié. Y vuelvo, y me desvío. 
Es así hasta que me quede acá o allá, o quizás eso nunca sucede. No se, no lo puedo saber. 
Creo que recién ahora estoy entendiendo cómo es que se vive, o que implica vivir. Parece una idiotez lo que digo, pero lo siento así. 
Hace tiempo hablé de lo que implicaba ser adulto, leáse persona que quiere empezar a resolver sus propios problemas con sus propios medios. En todos los sentidos que se te puedan pasar en la mente ahora. Todos. Seguro es una definición algo rígida y extrema, pero para aflojar hay tiempo. 
Las emociones son un medio para darse cuenta uno de que está vivo. Emociones lindas o malas o inoportunas. No importa.  
Estoy en un momento de mi vida que lo único que me importa es mantenerme viva, de sentirlo lo más que pueda. Total para aflojar o para decidir no hacerlo más, también hay tiempo. 
Que compleja y misteriosa que terminaste siendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario