martes, 21 de julio de 2015

La adultez como contraprestación de vivir?

#Adultez #Jeans #Trabajo

La vida va a ser siempre así?
En esto consiste ser adulto? Será que el precipicio de la adultez me está asustando?
El periodo universitario se está acabando. Los meses pasan, los finales se acercan. Están corriendo y con una navaja en la mano.
EN qué consiste la vida? Y el trabajo? Que carajo es el trabajo? Podemos permitirnos tener un trabajo que nos guste?
O es trabajo por el sólo hecho de ser una actividad remunerada? Sino no necesitaríamos dinero en contra prestación. Eso lo dijo una amiga anoche. Muy cierto y comunista a la vez, pero me gustó. Me sentí bien cuando lo oí. 
Es algo que me pregunto todo el tiempo cuando se me presente una situación para resolver. O quiero resolver todo, o creo que todo es una cuestión que necesita solución.
La gente va a la universidad -o no-, labura, conoce alguien -o ya lo había conocido-, están aquellos que se casan, otro que no; y de ahí a vivir juntos, llegan los hijxs, la jubilación. Los quince de ella o de él, y así se nos va la vida. Lxs amigxs siempre.
Guau, eso es?
Ya me pongo en campaña para idear un proyecto.
Donde quedó la felicidad en ese trayecto? Es algo permitido?
Quiero irme de viaje y conocer gente nueva, quizás con una mochila con ropa y amigxs.
Ya no me interesan las etiquetas ni los destinos.
Es que sólo quiero salir de mi departamento, con una mochila de ida y con unos buenos jeans. 
Jeans azul oscuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario