domingo, 12 de julio de 2015

Bisexual con olor a porro

#género #bisexual #vicios

En un mundo donde las etiquetas son todo, es difícil querer cambiar y no saber donde ir.
No soy fanática de las etiquetas, de ponerle nombre a las cosas. 
Pero es dificil vivir sin ellas.
Es una maldita contradicción, de la que nos quejamos, pero de la que vivimos.
Vivimos girando alrededor de ellas. 

De repente me vi, con diez años más, y en la misma situación.
Rodeada de las mismas personas, con los mismos códigos, dinámicas, tomas de decisiones. 
Con las mismas fiestas. Se festeja por lo mismo.
Y otra vez, prefiero extrañarlo, pero no soportarlo. 
No me gustó, no se si me gusta.

Este es el momento en que uno comienza a problematizar todo?
Aquí la situación: 
mi casa con olor a porro, acabo de definirme como bisexual y de confirmar que es lo que no quiero para mi vida.
Un buen comienzo dicen algunos.
Para mi es el mientras.
Y me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario