domingo, 19 de julio de 2015

Día del amigo facebookero?

#Díadelamigo #Facebook 

Es el día del amigo.
Me terminé de comer todas las bananas que traje de mi casa. Creo que eran ocho. 
Tengo ansiedad oral, pero sólo me quedan 6 pesos en cambio, 250 por devolver y un turno al masajista por la mañana.
En eso pienso y se me van las ganas de comer el chocolate. Fue así que terminé en la banana.
En fin, a lo que voy es que es el famoso día del amigo/a.
Una de mis grandes amigas, anda tan hasta las manos en su vida, con líos y bastante ansiosa y exaltada (todo eso lo deduje el miércoles que la vi. Así que está mi sola campana) nos escribió por el día del estudiante.
Yo se lo agradecí. Me vino de diez su levantada de ánimo.
Cualquier día es el día que nuestro cuerpo nos permita ser. Que nuestra mente nos permita descansar. 
Ello es una prueba.
Cualquier día puede ser el elegido para comer el mayor potasio de tu vida. Y así.
Hoy a la mañana lo elegí para que sea el día de la masajista. Y a la vez es el día del amigx para lxs otrxs y para mi también.
Pero necesitaba el cachetazo mañanero para poder verme hoy. Y nada mejor que unos masajes, que de relajantes no tienen mucho, porque la piba es muy buena y te hace mierda la espalda. Que bueno, ya lo estoy deseando.
Cuidemos nuestras relaciones, la cosa está cada vez más difícil. 
Creo que algo tienen que ver los medios de comunicación y nuestra seguridad para con los otros.
Todo bien con los medios de comunicación, pero nos influyen muchísimo. Y no digo que no los haya incorporado a mi vida. Al contrario, por eso me puedo permitir esta crítica. 
Los lazos no son tan transparentes, nuestras deducciones tienen otra base, nuestra cabeza está en otro lado justo en este momento. Estoy mirando la pestaña de facebook para corroborar que no me escriba la piba que quiero que me escriba. Y que yo no hago, obvio. Ahí está mi ego. Mi miedo a proceder. Y lo expreso así. Creyendo que ella también juega con las mismas cartas. 
Pero también me pude comunicar con mi hermana y mi vieja, por un dolor que tenía una de mis hermanas. 
Y sí, como todo. Lo bueno y lo malo. 
Siempre pensamos en lo bueno, hasta que pasa lo malo, entonces todo se concentra en eso. En para qué mierda tenemos facebook?

El miércoles, a la vuelta de mi pueblo con rumbo a la city, paré en la ciudad donde viven mis amigas. La conversación se centró en facebook y en lo que la gente publica y no debería. Yo sólo me limite a preguntar qué es lo que debería publicar uno en facebook?
Todo se vuelve cotidiano. Entonces deberíamos autolimitarnos todo el tiempo sobre qué es lo más apropiado para decir incluso en esa charla. 
Los medios de comunicación llevan nuestra vida al extremo, a uno de ellos. Y también te permite volver atrás, o correrte hacia el otro extremo, y así. 
Los consentimientos de las personas se transformaron en otra cosa, son de otro modo.
Nos jode tanto decirlo. Pero justo vos que estás criticando lo que la gente publica, son una usuaria de facebook. La crítica podría empezar desde allí, o desde la computadora.
Con ese tipo de críticas, que no tiene una base desde donde comenzar, nos permite llevar la discusión hacia el infinito e incluso preguntarle por qué existe.
Tenemos que aceptar y hacernos cargo de que lo que nos rodea, no sólo está allí, sino que fue elegido. 
Somos seres existencialistas. 
Me siento más feliz después de haber aceptado mi bisexualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario